lunes, 25 de febrero de 2008

Eclipse

En lo alto del mirador
me encuentro a tu lado,
y juntos observamos,
como el radiante caballero de los días
abraza a la hermosa doncella de plata.

La imagen nos deja pasmados,
e inconcientemente
mi mano toma tu mano,
y tu boca busca mi boca.

A lo lejos aún se escucha
la alegre música de fiesta,
pero yo sigo perdido
entre la melodía de tus labios
y la danza de tus ojos.

Imitamos a los grandes astros,
entrelazando nuestros brazos
y poco a poco el uno al otro,
nos vamos entregando.

El cuadro solo dura pocos minutos,
pero en mi corazón y mente
los segundos se detienen,
y este bello momento
por siempre retengo.

lunes, 21 de enero de 2008

Amnesia

En realidad no soy escritor de historias, esta la hice durante las clases de religion entre siestas y musica. No espero que les guste, solo que no la aborrescan.



"Escuchó como se rompía una botella y despertó sobresaltado, no sabía donde estaba, ni como había llegado ahí. En realidad era incapaz de recordar su propio nombre.
Se sentó en la desordenada cama donde había despertado, se incorporó lentamente y comenzó a estudiar la oscura habitación. Era una pieza amplia, aunque muy maltratada, el papel mural, ya amarillento por la humedad se caía a pedazos.
Las ventanas habían sido tapiadas, y a juzgar por el estado de las tablas, estas fueron dispuestas así hace muchos años.
Solo una ampolleta sujeta con cinta adhesiva al techo daba cierta luminosidad al cuarto.
En la base del muro de la derecha había un pequeño agujero y un polvo amarillento en el suelo, el cual asumió era veneno debido a los cadaveres de ratas esparcidos cerca del agujero.
El dueño o dueña del lugar no tenía grandes atributos higienicos.
En la muralla izquierda había una puerta entreabierta con un aura de luz, él se levantó de la cama y se dirigió a cruzar el umbral.
Una vez dentro de la nueva habitación, se vió dentro de un baño, un baño totalmente opuesto a la habitación anterior estaba prolijamente ordenado y limpio, cada objeto estaba armónicamente situado.
En este nuevo cuarto todo era perfecto, exepto por el lavamanos y el espejo sobre este. El lavamanos estaba bañado en sangre y en el residían algunas hojas de afeitar y con la misma sangre, en el espejo había un mensaje;
"Con mi sangre
te escribo este mensaje,
condenado estás.
Para olvidar bebiste,
y hoy beberas más,
sentenciado al desconsuelo,
sin tu destino
poder cambiar,
cada noche sin remedio
más botellas destaparas.
Alphonse"
Tras leer esto corrió apresurado y desesperado a la habitación donde había despertado, raudamente se puso su camisa manchada con sangre, se dirigió a la salida, una enorme puerta situada frente a la cama y la abrió violentamente.
Tras ella solo encontré botellas, y no supe que hacer. De pronto la recordé a ella, sin pensarlo con mi mano izquierda tome una botella, y en mi muñeca ví una serie de finos cortes.
Después de eso solo recuerdo beber.
Alphonse"
Espero no haberlos aburrido en exeso, ahora pueden darse el lujo de opinar.