viernes, 7 de diciembre de 2007

Parece que eh Perdido Practica

entre el humo de un cigarro
escribo esta vez,
y la noche me cobija
como siempre, como ayer,
ya no veo la luna
las nubes tapan su ser,
y nublan mi mente
mis pensamientos y querer,
pese al frio ambiente
un tibio aire siento,
y a lo lejos una estrella veo,
no se que significa
tampoco saberlo quiero,
aprendi que su ignorancia
el humano es feliz,
y que viviendo en sueños
es imposible morir,
la soledad no es mala compañia
solo que no es comprendida,
en el fondo esta contigo
en cada paso y cada dia,
y cuando todo esta perdido
se te acerca y poco a poco, te anima.
Mas no se mal entiendan mis palabras,
pese a no ser ingrata,
siempre es mejor estar
con las personas queridas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó, tiene un ritmo fluído aunque en algunos versos como que lo pierde.

Saludos

Franny dijo...

Me parece q muchas veces siento lo mismo... y lo expresaste bien ^^ a mi gusto me parece q es como para reflexionar...

xD hace tiempo q no me pasaba por aki... weno saluuudos ^^

Anónimo dijo...

como ya te dije.. tienes imaginacion...o talennto.. nose..qe bcn inspirarse asi xd ii expresar i transmitir i cosas x el estilo xd .. me gusto.. i me siento rara.. mejor me voy muchos poetas i yo :/ ,,
bye..
beso

Anónimo dijo...

como ya te dije.. tienes imaginacion...o talennto.. nose..qe bcn inspirarse asi xd ii expresar i transmitir i cosas x el estilo xd .. me gusto.. i me siento rara.. mejor me voy muchos poetas i yo :/ ,,
bye..
beso

BaRahona dijo...

liviano, rápido de lectura.

igualmente sale un poco tosco ver una sola estrofa... siendo que a tu nível deberías empezar a separar las ideas y no ponerlas todas juntas en una misma cazuela

C'Ya