lunes, 25 de febrero de 2008

Eclipse

En lo alto del mirador
me encuentro a tu lado,
y juntos observamos,
como el radiante caballero de los días
abraza a la hermosa doncella de plata.

La imagen nos deja pasmados,
e inconcientemente
mi mano toma tu mano,
y tu boca busca mi boca.

A lo lejos aún se escucha
la alegre música de fiesta,
pero yo sigo perdido
entre la melodía de tus labios
y la danza de tus ojos.

Imitamos a los grandes astros,
entrelazando nuestros brazos
y poco a poco el uno al otro,
nos vamos entregando.

El cuadro solo dura pocos minutos,
pero en mi corazón y mente
los segundos se detienen,
y este bello momento
por siempre retengo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjaj el weon....

esa faceta tuya e como dificil k imaginar, pero en fin...deberias volver a tus andansas por aca ya k todos volvemos al origen. En mi log en la parte de favoritos esta el link para llegar al blogs

Anónimo dijo...

..bastante bueno..me gusto..
...tienes de verdad el talento viejo perro...
..Felicidades..

..sigue asi..

....que en el escrito queda el alma de quien lo escribio....

Anónimo dijo...

asi q escribesss tu estas cosas!
=O
muy bonitoo
=)

saludoss!
;D

Anónimo dijo...

creiste que haria un comentario con mi blog para ver cual es ahh! joajoaja! naah! broma xD me gusto lo que escribiste, estabas ebrio cuando lo escribiste o no? x) naah! en fin, me gusto!

Slap dijo...

BRO! como te encuentro xD Saludos. mandame un mail
sl4p.funk@gmail.com