viernes, 20 de abril de 2007

Poema Para Ti (IV)

Estas palabras
no se las ha de llevar el viento,
puesto que van ligadas
a acciones y sentimientos,
grabadas a fuego
en el alma y pensamiento,
escritas con sangre
a pulso y entendimiento,
porque lo escrito
no nace de la razón
sino más bien del corazón,
que dicta la sentencia
de extrañarte como nunca antes
y quererte como siempre,
y no relegarte al olvido
manteniendo vivo tu recuerdo,
por sobre cada idea
y todos los pensamientos.
Aquí termino estas lineas
con el corazón contento,
pues se ha impuesto a la razón
y aún tiene tu recuerdo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje, buenas rimas. Me gustó el ritmo que tiene el poema, no aburre ni cansa (por lo general los encuentro aburridos xD).

Sigue así nomás, que con ese ritmo pronto llegarás a un muy buen nivel ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

me gusta tu manera de ver las cosas!
y el final k les das!
eso habla muxo de ti =]
cosas reales y buenas si po!

mm.. me imagino k algo habra detras
no algo sino k muchas cosas! huyy

cuidate muxo y nos estamos viendo pronto.

Anónimo dijo...

esta hermoso el poema no hace falta q lo repita ..

te quiero mucho !

(L) !

Unknown dijo...

muy lindo el poema, felicitaciones.

es el que más me ha gustado de la seguidilla de los "para ti" xDDD

muy buenom, buen ritmo, buena rima, felicitaciones cauro.

Anónimo dijo...

wena wena wena..

..lindos escritos compare..apliquele asi ^^..

..ya viejo cuidate..se te manda saludos desde esta parte del Abismo.

..xD

....Adioska....

...El Inquisidor Tabaquero...