jueves, 12 de abril de 2007

Poema Para Ti (II)

Es verdad, no somos nada,
seguimos igual, separados
como siempre estuvimos,
es cribiendo mensajitos
como dos niños chicos,
aún así hablamos a diario
del día, la vida y lo pasado,
porque conversar contigo,
es como terminar de escribir
aquel poema inconcluso
iniciado hace unos meses
observando tus ojos
difrutando tu sonrisa.
Nos vemos solo unos días,
un par de semanas al año,
y cuando nos juntamos
nos quedamos callados,
con mirarnos es suficiente
para augurar lo que pensamos,
y cuando nos alejamos, el último día,
se comienza a scribir otro poema
que solo concluye cuando de nuevo te vea.

Bueno este fue un regalo para una persona que quiero mucho, ya se lo mostre a esa persona.
espero sus opiniones, en especial la de fofo que ah sido una suerte de maestro en esto de la escritura.

y por supuesto, pago una deuda pendiente y auspicio el blog de mi vieja, slap funk, busquen el link al costado derecho de la pantalla. Disfruten sus historias, realmente vale la pena leerlas.

7 comentarios:

Zhad dijo...

interesante los poemas...

aer si algun dia me da por escribir unos versos por ahi

tan wenos man...

sigue subiendo tus weas :D

xD

Unknown dijo...

ahora no alcanzo, ando apurado

mañana te posteo si x)

para que sepas... saludos

Natalia dijo...

lindos poemas... debe ser dificil escribir así.. es como poner demaciado de uno en lo que se escribe.. pero de una forma armónica.. algo medio dificil para mi

felicitaciones

Unknown dijo...

Ahora si x)

Mmm... weno pu, qué quieres que te diga. Se nota gran sentimiento, sin llegar a ser empalagoso (o mamón xD).

Saludos cauro, sigue así ;)

SlapFunk dijo...

diferente de lo que normalmente se ve por aqui...

me gusto, pense ke el fofo era tu padawan, no tu jedi, no, broma, jajahajhaha...


azhi ke fofo rulz?, wena vola


mañana nos vemos rechuchetumare

Unknown dijo...

yo rulz?? =O

xDD

En finm el poema me encantó, de verdad me encantó ya que he escrito cosas parecidas y siento cosas parecidas, realmente está hermoso y el sentimiento se transmite a la perfección ya que pude sentir como mi estado cambiaba mientras lo leía y como sentía lo que el poema transmitía, amor.

Por ahí vi un ña que creo que debería ser un la, pero no importa xD.

Ya saludos =)

Anónimo dijo...

ke lindO lo ke dices nerd! lindas lineas te kuidas ya Ojala tenga menos trabajO la ota semana =]!
besitOs kuidate adiO