domingo, 7 de enero de 2007

Aun sin Titulo


esto se lo escribi a una amiga en un momento que se encontraba mal... espero les guste



(1)

Un error eh cometido,

Hoy lo eh notado,

Mas para poder contarte,

Debo recordar el pasado.


(2)

Mi vida no fue nunca tranquila,

Soy yo quien más sabe de agonía,

Y solo un par de amigos locos,

Podrán darte fe de esto otro.


(3)

Siempre tuve problemas,

Y el nunca estuvo exento,

Ella simplemente me miraba,

Y me devolvía a mi cuento.


(4)

Hace unas cuantas semanas,

Un real problema me aquejaba,

Friamente me miraba,

Pero nadie te decia nada.


(5)

Fue un muy extraño momento,

Fue un raro sentimiento,

Mi corazón fue abierto,

Y ella se negaba a creerlo.


(6)Nunca fui valiente,

No necesitaba dar la cara,

Ella siempre ahí estuvo,

Para atender mi llamada.


(7)

Ahora era diferente,

Su rabia era ascendente,

Tan solo buscaba en sus ojos,

Algo de aquella vieja mirada.


(8)

No supe que hacer,

Que decir, o que omitir,

Esta era la primera vez,

Que ante un problema sola estaba.


(9)

Ella estaba destrozada,

Me preguntaba si realmente esto pasaba,

El lazo que nos unia se cortó,

El resto de mi familia ni se entro.


(10)

Como nunca hice gala de mi gallardia,

De este problema como niña corría,

La deje sola, triste y abandonada,

Llorando, con el corazon destrozado entre sus frias manos.


bueno quizas para ustedes sea un poco tarde para publicar pero mi horario de verano me tiene trabajando a estas horas.


espero les haya gustado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xD!!!

q bno el poema es lindo y parece q fue de total sentimiento, lo q es mas q nada importante , mas aun q cmo suena... q bno

= la intecion es lo q vale ojala q en el pasado se allan arreglado las cosas...

será..........xD!

HEO-.

Anónimo dijo...

xD!!!

q bno el poema es lindo y parece q fue de total sentimiento, lo q es mas q nada importante , mas aun q cmo suena... q bno

= la intecion es lo q vale ojala q en el pasado se allan arreglado las cosas...

será..........xD!

HEO-.