viernes, 9 de marzo de 2007

Con rabia y sin perdón

si, a ti te hablo
tú quien ahora me ignoras,
que no quieres dar la cara
por temor a represalias,
relamente me fallaste
cuando mas en ti confiaba,
desarmado me dejaste
un fuego cruzado armaste,
no pensaste tus palabras
ni mediste tu niñada,
la actitud que tomaste
realmente me enrabia,
solo sé, que de todo esto
eh aprendido una lección,
ojalá no les suceda
se los digo de corazón,
no confíes en nadie que no haya probado su valía,
las puñaladas desde cerca son aún mas dañinas.
Si sabes quien eres
espero tú respuesta,
pero te digo,
lo que hiciste tiene nombre.-
fue una mariconada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja este lo lei en el foro... me gusto harto salvo la parte del final... lo de la "mariconada" los chilenismos en los literal me carga.. xD


adios

Unknown dijo...

hahaha seh la mariconada ta demás, podria haber sido más bonita Xd.

eN FIN, FUERte, me guató harto. Es un palo pal que sea si es pa alguien xD

Anónimo dijo...

no les hagas caso a los wns de arriba ...

incluir chilenismos demuestra la osadía del autor ...

y más si son de degradación o insulto como: mierda, puta o wueas así ...

a mí almenos me gusto como quedó

C'Ya

SlapFunk dijo...

WN!, el terrible rap abismal y weas!!, ta exelente xD

ajhajha





wena vola..nos stamo viendo