martes, 6 de marzo de 2007

Protocolo 1.- Realidad

Bueno hoy martes (6-3) me dieron esta tarea hasta hace unos momentos no sabia q hacer pero creo q es algo como esto...

¿Qué hace que sea posible decir que lo mas real es lo abstracto?

¿Qué es realidad?, se define como "todo lo que existe". Pero ¿cómo saber que algo existe?, todo lo que existe es aquello que tienecualidades tales como número, duración, figura o temporalidad.
Pero aún sabiendo esto, es posible asignar algunos de estos valores a situaciones abstractas tales como sueños, alucinaciones, fantasias o incluso dios.
Algo se vuelve real cuando uno acepta y asume que el concepto es concreto, osea es darle una sentido real a un concepto abstracto.
Sin embargo el aceptar y asumir, osea "creer", lo vuelve de algo real a algo abstracto.
Citando a David Hume "el verdadero esceptico es el que cree". Es decir, no es real lo que uno piensa, sino lo que uno sabe que es real.
Pero al saber, aceptar y asumir, que algo es real, uno lo cree real y al creer, esto se vuelve abstracto, por tanto no es real.
Las emociones, son lo que considero más cercano a lo real, ya que no puedo describirlas, es decir asumirlas y aceptarlas.
Pero al no poder darles los valores anteriormente nombrados pasarían a ser abstractas.
"Lo más real es lo abstracto". Lo más reales lo que yo creo real, pero al creerlo real, lo vuelvo abstracto. Es decir la realidad es para mi solo otro concepto abstracto.


Bueno esta es la primera vez que tengo q escribir un protocol y realmente no sabia como hacerlo, si alguien tiene un esquema de como acerlo correctamente se lo agradecería.
Ahora a opinar.

1 comentario:

Unknown dijo...

me gustó. Independiente si ta bien escrito como protocolo o no, porque no cashoquisawa xD

en fin, saludos ^^

pasa por mi blog =D