lunes, 5 de marzo de 2007

Soledad

Me encuentro solo,
escuchando el silencio,
conversando con la ausencia,
buscando una mirada perdida,
alla en el horizonte.
Reviviendo el pasado,
olvidando el presente,
asi como suelen decir,
todo lo que paso fue mejor,
¿pero mejor que que?,
¿mejor que un futuro incierto?,
¿que un presente oscuro?,
en realidad es mejor,
mejor que un monton de interrogantes,
mejor que dudas sin respuestas,
porque en los recuerdos lo se todo,
desde como me siento,
hasta lo que dire.
Pero no puedo vivir de ellos,
solo puedo mirarlos desde lejos,
sin poder interrumpir mis estupidas palabras,
ni disimular aquellos torpes movimientos,
solo puedo observar,
para mas tarde volver a la realidad,
y recordar,
aun estoy en la soledad.

2 comentarios:

BaRahona dijo...

muy buena men ...

sólo tengo dos cosas que recalcar

una, es que me parece tosco que despues de cada verso haya una coma ...

pero que bah, es un guato propio.

y lo segundo sería que tiene un par de errores, ya sabes ... se repite una palabra o simplemente un par de tíldes, pero nada que un buen word no pueda solucionar ;).

Voy agregar tu blog al mío con un link.

C'Ya

Unknown dijo...

Un par de errores ortográficos sin importancia.

La soledad es un tema poderoso, también he escrito de ella y realmente es un tema fuerte. Encuentro que lo supiste llevar y me gustó harto el poema.

pasa por mi blog ^^

saludos