jueves, 3 de mayo de 2007

Poema Para Ti (Carta)

Santiago, Mayo 2, 23:59.
Quien pudiera olvidar tu mirada,
que como un rayo de luna
cae sobre mi ventana,
y ante mis ojos proyecta
un sin fin de sentimientos,
que no son mas que recuerdos
de esas noches de verano,
en las cuales guardamos
un completo silencio
y sin embargo nos dijimos,
desde cual era tu nombre
hasta el significado
de nuestras peridas miradas.
Hoy enciendo un mentolado
y contemplando como se consume,
recuerdo tu rostro
y todo lo que te dije
mas bien lo que no dije
lo que solo pense,
mas en mi inconsiente se
que trasmiti mi pensamiento.
Y espero que juntos
seamos mas que un recuerdo,
de aquellas hermosas noches
donde reinaba el silencio.
El dia a dia es un vacio
un completo sin sentido,
y aunque suene tonto
solo pienso,
y juego con los recuerdos,
tu voz resuena en mi mente
no creas que lo lamento,
porque el olvido no existe
cuando solo en ti pienso,
y veo pasar los dias
aveces cuento las horas,
para volver a ver tus ojos
en un instante fortuito
que se volvera infinito
como todos los momentos
que vivi contigo.
Por ahora solo quiero
que estas lineas no sean en vano
y que estas palabras
no pasen al olvido,
ni que se las lleve el viento.
Estaran en mi memoria,
con tu voz, tu mirada y tu recuerdo,
y espero que sepas
que lejos de tu casa,
se propaga un silencio negro,
y con toda seriedad
escribo lo que siento,
desde las sombras de la noche,
se despide,
tu enamorado eterno.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

gonzalo ignacio carrasco
me dejaste sin palabras ..
tratare de expresar algunas cosas aquii .. =S !

que crazy esto.. esk nunca lo pensee..
la verdad que me encanto cada linea escrita ..
me hiciste recordar tantas cosas que pasamos .. que obviamente no se me han olvidado .. pero las recorde cn mas sentimiiento cn mas emocion ..
se me hace dificil creer q todo sea tan perfecto .. pero no me queda otra opcion q creer .. si al fin i al cabo simplemente te quiero .. i de eso no hay duda

quisiera tanto que estuvieras aquii.. pero bueno por algo son las cosas .. ya nos veremos ..

TE ADOROO !

Anónimo dijo...

:)

que hago akii ?
uuuxa nii te cachO po >.<
= me han aulaO kaleta de ti 1313 xD !
esO ... cuidate ! algun diia nus veremOs (A) !

adiO !


By .-

kLhaaau !

Felipe Valero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wena wn...

..........bien weno te quedo como si fuese una carta..lo felicito hermano...cada vez le aplica más...

..jajajaja..ya viejo perro..se cuida y le mandan saludos del lado tabaquero de la vida...

..Adioska..

....El Inquisidor de los no fumadores y los que toman leche..xD

Anónimo dijo...

gracias pOr ayudarme kOn el pOema ^^
sOy un kezO =]! se kuida lindO lo de hOy
ke te bm besitO adiO !

Natalia dijo...

pucha yo escribo tan mal.. me siendo IÑIPIÑI como para decir algo de tu poema.... se siente sincero y quizas eso es lo mas valorable (ke yo podria rescatar)

cuida tu don.. super pocos lo tienen

jlflores dijo...

Pues está muy valiente tu escritura romatica, veo fomas nuevas excelentes en ti composición.

Espero vero que llegues a otros extremos, pero en este eres el capitán de tu barco.

Unknown dijo...

A pesar de usar un tema tan trillado como lo es el amor, usas palabras y metáforas poco usuales... no sé cómo explicarlo bien. El punto es que a pesar de ser de lo mismo, es novedoso. No me aburre ni es empalagoso (razón principal por la cual no pesco los poemas).

Weno weno, cauro.

Saludos.

SlapFunk dijo...

jahajhahja, par ala mano po wn inspirao, poema kuliao largo...supongo ke odas las partes van unidas y weas



puta, jamas podre hacer poemas azhi shoro, wena vola

nos leemos

Unknown dijo...

un completo silencio
y sin embargo nos dijimos,
desde cual era tu nombre
hasta el porque de tus silencios.

Ahi repites silencio muy junto, eso me molestó un poco al leerlo, pero sin entrar en weas como esa, el poema me gustó mucho, expresa muchas cosas en tal vez no tantas palabras, expresa un hermoso sentimiento que es el amor.

Lexus ~ dijo...

jaja

ta wena

ni idea que eras tan poeta

xD

me gusto el final

=)

y weno

quizas estas enamorado no?

en fin

es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado

=p

ns vems!!

Anónimo dijo...

wenas!!

o me encantan tu poemas!

son hermosos !!

wajaja no habia kaxao komo

se hacian los comentarios

siempre los veia y nunk kaxaba xD

oie!! el bautizo de mi sobrina va

a ser en la sala de eventos de tu depto !

puxa niño espero ke este amor no le este haciendo

daño !

te keroooooo!

Anónimo dijo...

que eres lindo!!

la ura muy liondo los poemas!
ojala me escribieran algo asi!
jajajaja me casaria cn el
:P

no enverdd muy tierno tu!
y emmm
sigue asi enverdd eres muy bueno
en esto! asique animo!
besooos

Anónimo dijo...

mmmm
interesante sabes
me cargan los poemas solo
de amor sabes
pero algunos
que tienen grados
de filosofia y abstractidad
me encantan
te dan una manera diferente de mirar
las cosas wn
tienes futuro de escritos
no como yo de firmas
xDD
ya eso

falta
pero poco =)

BaRahona dijo...

jah, y alfinal me aparecí ...

fofo me cagó con el comentario >_> ... si bien eso molesta esta dentro del contexto y es entendible.

y otra cosa, cansa la vista leer todo recorrido, aunque como son versos cortos está bien, aunque en lo personal no me gusta.

C'Ya

Unknown dijo...

wiiiiiiiiiiime cagué a zeldrey =D

xDDD

era necesario ¬¬º

Gonzalo_Dark dijo...

par de babosos