miércoles, 2 de mayo de 2007

Poema Para Ti (V)

Caminando en las sombras,
en la sima de mis pensamientos
y cuspide de mis recuerdos,
he encontrado las palabras
para dictar el sentimiento.
Con la verdad hablo
al decir que te extraño,
y que estar tres dias sin hablarte
es como treinta de penurias.
No miento cuando digo
que tu mirada me capturo para siempre,
y que tu voz es cadena
que ata mi voluntad.
Y ante lo divino y lo demoniaco
grito a los cuatro vientos,
que eres lo mas importante
que tengo en esta vida,
y me rehuso a olvidarte
por mas cosas y tiempo
pasen.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindas lás imágenes que usas, creo que es uno de los que más me ha gustado.

"eh encontrado las palabras"

no será He encontrado?

eso =)

saludos ^^

Gonzalo_Dark dijo...

vale vieja lo corrijo al touch

Anónimo dijo...

ta namOraO ^^ ke lindO
me enkanta komo kedan de verdad
te kuidas besitO iia adiO !